27 - 06 - 2002
Hoy es mi cumple ¡¡hago dos añitos!!
He tardado un poco en volver a escribir porque he estado un poco ocupada creciendo y los últimos días he estado muy malita.
No ha sido nada grave, solo una gastroenteritis pero me había quedado sin fuerzas y casi no podia tener los ojitos abiertos.
Ahora ya vuelvo a estar bien y he querido contaros lo que he hecho durante estos meses.

Lo más importante es que por fin he empezado a tomar agua y líquidos además de la leche.
No quería beber nada, en cuanto me ponían el bibe con agua yo lo tiraba y cerraba la boquita para que no me entrara ni una gota pero desde hace unos días ya tomo agua y zumos y mi cuerpo se está poniendo mejor.
Lo que pasa que ahora solo quiero beber agua y comer menos pero hace mucho calor y mi mamá dice que es normal que en verano los niños comamos menos.
También he aprendido a hacer trastadas, me gusta mucho juguetear con todo lo que encuentro por casa y ya han tenido que quitar de mi alcance todas las cosas peligrosas porque los cajones de la cocina siguen siendo un misterio para mí y me gusta revolver lo que hay dentro.
Me meto por detrás de las cortinas, rompo las revistas, tiro los juguetes y meto las manos en el plato de la comida pero mis papás no me reniegan casi nunca por más trastadas que haga, al contrario, se ponen muy contentos cuando me ven hacer una cosa nueva.
Hoy espero la visita de mis tíos y mi primito que hizo los años hace una semana y nos haremos regalitos.
Dentro de poco volveré para seguir contándoos las cosas que aprendo.
¡Un besito grande!
anterior siguiente